miércoles, 26 de mayo de 2010

NuncaMerlot de Corazón en Bacalar




NuncaMerlot Teatro obtiene otro reconocimiento Nacional.
“Corazón, Desazón” de Saúl Enríquez: Seleccionada para la VII Muestra Nacional de la joven dramaturgia 2010 en la ciudad de Querétaro.
La segunda producción del grupo “Nuncamerlot teatro” ha obtenido la distinción de ser seleccionada en la muestra nacional de la joven dramaturgia en la ciudad de Querétaro. Dicha selección elige a solo 10 obras de jóvenes dramaturgos de todo el país. La muestra se llevara a cabo del 13 al 18 de julio con lectura dramatizada. Mientras tanto usted puede disfrutar de esta obra que continua con temporada en Cancún, en el teatro Xbalamque. Las fechas son los días VIERNES 14, 21, 28 de MAYO - 4, 18 y 25 JUNIO a las 19:30 hrs del año en curso. El talentoso elenco está integrado por Angie García, Mayra Vázquez, Marilú Benavides y Alejandro Limón. No se pierda la oportunidad de disfrutar de buen teatro en su ciudad.
Costo del boleto $ 80 pesos / Adultos mayores con credencial Insen y estudiantes $ 50 pesos. Confirma tu asistencia por correo y tú también pagas $ 50 pesos.
"Corazón desazón” Es una sabrosa combinación de comedia y drama aderezado con una que otra lagrimita.

Veremos la historia de tres mujeres: Carmína, Flavia y Martha las cuales atienden el mejor comedor de Bacalar: Pueblo mágico. Mujeres distintas entre sí, pero compañeras del mismo sabor: Solteras, cada una por distintas razones dictadas por el corazón. Se enamoran (sin saber que las otras también) de Mariano: Un misterioso hombre que llega al pueblo a cumplir su destino. Sin darse cuenta estas mujeres mezclan sus miedos y sinsabores, todo esto ocurre ante la llegada de un huracán.

Otros festivales de Nuncamerlot.

Ganador de la IV Muestra estatal de teatro en Chetumal Quintana Roo.

1er encuentro Iberoamericano de teatro en Cancún Quintana Roo.

XXX muestra Nacional de teatro en Culiacán Sinaloa.

VI muestra Regional de teatro en Villahermosa Tabasco.

Muestra iberoamericana de teatro “La Rendija” en Mérida Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario